martes, 17 de noviembre de 2009

LE PARKOUR



¿QUE ES EL PARKOUR PARA MI?

el parkour para mi es poder superarse cada dia mas desempeñando mis habilidades en cualquier momento de mi vida,darle sentido,mirar observar y ver,poder superarme cada dia,saber que para mi no hay obstaculo que me detenga,seguir mi destino,ser un gran tracer,nunca darme por vencido,es el vencer mis peores miedos,llegar hasta donde nadie ha llegado y no tener un fin,seguir adelante y jamas detenerme.

MI FILOSOFIA

El parkour es una diciplina en la cual vas adquiriendo conocimientos tanto fisico como mentalmente,con esto superandote mas y mas,mirar los obstaculos que hay en la vida y superarlos.liberar tu mente,liberar tu cuerpo y volar.la vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.mis destino es seguir adelante superando mis peores temores.nunca rendirme.

2 comentarios:

  1. EN HORABUENA QUERIDO..
    Q SHIDU.U
    ES HACER LO Q AUNO LO
    APASIONE..

    TE DESEO MUCHA SUERTE..

    ResponderEliminar
  2. q onda,q onda;q bien q esta disiplina te guste tanto y la neta me parece muy bien que en tu mente no haya limitantes y puedes imaginar tanto como puedas hacer;por eso me caes de pelos,espero y lo sigas practicando por siempre y sigas creciendo y haciendote más fuerte;yo se que algún dia te vere triunfar y te vere como uno de los mejores.
    Echale ganas y nos vemos en los vicios
    Se te quiere y sobre todo se te estima
    y una fracesilla
    El cuerpo tiene limites que la mente supera y tu solo tienes que guiarte por ella.Tu mismo hasta el final

    atte.norma neko

    ResponderEliminar