jueves, 19 de noviembre de 2009

FLIP FLAP

Un saludo para todos los que han visitado mi blog se los agradezco de corazón,pues en este tiempo que llevo entrenando parkour poco a poco fui progresando,me di cuenta que mis habilidades habían crecido y me decidí por intentar lo que son las mortales pues aquí les dejo un vídeo donde estoy practicando flips,consiste en arrojarse hacia atrás haciendo un arco con las manos totalmente entendidas y después dar un salto con las piernas haciendolo esto repetidamente, espero les guste,me tomo tiempo dominarlo pero con mucho empeño y ganas se pueden lograr cosas que al principio parecen difíciles, seguiré con mi camino para ser un gran tracer.

1 comentario:

  1. pues muy bien muy bien,la neta me imagino que te costo un buen llegar a dominar con maestria todo esto pero...lo vale se e muy chido y me da mucho gusto poder admirarlo
    norma neko

    ResponderEliminar