martes, 5 de enero de 2010

WALL SPIN

Que onda,ya llevo entrenando 3 años esto del parkour,ha pasado el tiempo e progresado,desde el momento que empece a practicar esta disciplina mi mentalidad cambio.pues ahora veo las cosas con mucha mas claridad.mi pensamiento esta puro.tengo tranquilidad y me siento mejor conmigo mismo,pero aun me tengo que preparar mas ya que mi destino es ser el mejor.usare mis habilidades y enseñare lo que he aprendido con el paso del tiempo y hasi hacer mas grande esta comunidad de tracer.yo no miro con cualquier persona puede mirar asu alrededor yo lo que miro son obstáculos que tengo que pasar.les deseo lo mejor a todos. sigan su camino y nunca se detengan. aquí les dejo un vídeo de un wall spin.

2 comentarios:

  1. Algun consejo para alguien que esta aprendiendo hacerlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esta en el giro .y encoger las piernas lo mas que puedas

      Eliminar